Videos: Cacheuta y Potrerillos desde el cielo, como nunca los viste - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 6 Dic 2020

Los paisajes de Mendoza realmente son hermosos, nadie lo duda. Son admirados por cualquier mendocino y por los miles de visitantes, argentinos y extranjeros, que pisan la tierra del buen sol y del buen vino. No hay un lugar que con certeza y con consenso se pueda decir: "este es mejor que aquel". Hay muchas maravillas y los gustos tienen que ver. Pero si por antojo elegimos dos sitios lindísimos de Mendoza y que están cerca podemos acordar que son: Cacheuta y Potrerillos.

Hay fotos y videos por miles dando vueltas por las redes sociales. Sin embargo, nunca está demás ver nuevas imágenes que nos pueden sorprender.

Facundo Inmerso  es un joven mendocino que tiene una página de Fabebook llamada "Mendoza desde el aire". Es un aficionado pero con su drone capta verdaderas maravilllas. De todos modos, se si quiere pensar desde lo simple, es ver los distintos lugares de Mendoza desde el cielo y la experiencia es realmente maravillosa.

Por ejemplo, quizá nunca viste cómo es desde el aire la llegada a Cacheuta.

El Túnel es muy conocido, pero la salida a plena luz del día y encontrase con el dique Potrerillos y verlo desde el aire, también vale la pena registrar en nuestros recuerdos estas imágenes.

Ver: Qué te piden para ir de veraneo a la costa argentina

Te puede interesar: Alarma mundial por el norovirus, otro brote de China

Esta nota habla de: