Desde la próxima semana ANSES atenderá en el Parque San Martín - Mendoza Post
Desde la próxima semana ANSES atenderá en el Parque San Martín

Se podrá realizar cualquier trámite y consulta.

Desde la próxima semana ANSES atenderá en el Parque San Martín

Por: Mendoza PostViernes 14 Ene 2022 12 días atrás

 En el marco del Operativo Verano, la unidad de atención móvil de la Administración Nacional de Seguridad Social se ubicará en la Rotonda del Rosedal, del Parque General San Martín,  para realizar cualquier trámite y consulta.

El titular de ANSES Cuyo, Carlos Gallo, informó que la atención será desde el lunes 17 de enero hasta el sábado 22 de enero y la semana siguiente desde el 24 hasta el 29 de enero de 8:30 a 13:30.

Desde los primeros días del mes, un total de 30 unidades móviles de ANSES recorren los puntos turísticos más concurridos del país, en el marco del Operativo Anses Verano 2022, para fortalecer el "acercamiento" del organismo a la población.

Carlos Gallo (Anses Cuyo)

Ver: Llega el bono extra de Anses que beneficia a más de 2 millones de trabajadores

"El verano pasado realizamos 300 operativos y este verano tenemos como objetivo llegar a los 500 a lo largo y ancho de la Argentina ", había declarado la titular de ANSES Fernanda Raverta.

"Hace más de un año y medio dijimos que íbamos a mejorar la atención y lo estamos logrando poniendo a disposición el organismo con el objetivo de mejorar los ingresos de las asignaciones familiares, universales, jubilaciones y también tener una mayor cobertura a lo largo y ancho del país", aseguró la funcionaria.

Te púede interesar: Aumentó el costo de las tarjetas de crédito y de los préstamos

Esta nota habla de: