El amigo de Maradona que enfrentó a Doña Tota: "Lo cuidó mal" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Feb 2021

Pasaron casi 3 meses de la muerte de Diego Armando Maradona. Y, mientras la investigación sigue su curso, el nombre del ídolo no encuentra paz. Todos tienen algo para contar de la vida del Diez.

Este jueves por la noche estuvo presente en Intratables (América) un amigo de la infancia de Diego. Víctor Benítez dio detalles de la vida del ex futbolista y sorprendió a todos al asegurar que Doña Tota "lo cuidó mal".

"A Diego lo conozco desde los 10 años. Yo jugaba en Lanús, pero me fui con él a Argentinos. Cuando se rumoreaba que se iba a ir con Cóppola, yo dije 'me voy', yo no lo quería en la vida de Diego", señaló el "Colo". Y disparó: "Acá yo veo que son todos buenos y nadie es bueno. Ni las hermanas, el único que fue bueno en la vida de Diego fue Hugo Maradona que la enfrentó a la mamá".

"Todos dicen que hablo mal de Doña Tota, pero yo la re quería, era una buena mujer. Pero ella lo cuidó mal. El entorno de Diego, los cuñados, los sobrinos, era un enjambre de chupa sangres", sostuvo Benítez.

Ver también: La confesión de Eugenia Laprovíttola, supuesta hija de Maradona

"Hugo Maradona, a los 16 años, le dijo a la madre 'yo voy a decidir por mi futuro y por mi vida, porque si me quedo acá voy a ser un mantenido por Diego y un chupa sangre más'. Y vean que Hugo no tiene relación con la familia", indicó.

Sobre Doña Tota, que era la adoración de Diego, Benítez agregó que "yo la vivía enfrentando siempre. Lo cuidó mal. Las dos veces que le enfrenté le dije 'su hijo va a terminar mal'. En el 2015 se lo volví a repetir (Doña Tota murió en 2011)".

Ver también: Se drogaba con Maradona y estaban "cuatro o cinco días sin dormir"

"No hablo mal de Doña Tota, pero lo crio mal. No se dio cuenta de la gente que le estaba haciendo mal", repitió.

Además, remarcó sobre el entorno familiar del Diez: "Cuando estaba Diego eran de una forma, cuando se iba eran de otra. A Claudia le rompían los regalos en la cara".

Esta nota habla de: