Se drogaba con Maradona y estaban "cuatro o cinco días sin dormir" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Feb 2021

Mientras la Justicia continúa investigando la muerte de Diego Maradona y sus hijos esperan resolver la sucesión, siguen apareciendo testimonios que apuntan al último entorno del Diez.

Alfredo Cahe, médico histórico del ex futbolista, declaró ante la Justicia que lo que ocurrió el pasado 25 de noviembre era "evitable", complicando la situación de Leopoldo Luque, el encargado de la salud de Diego en el último tiempo y principal señalado por su muerte.

En este contexto, un ex amigo de Maradona estuvo en Intratables (América) y dio detalles del polémico pasado de Diego aunque aseguró que aquel entorno "jamás lo hubiera dejado que se vaya de alta".

Carlos Ferroviera, muchas veces señalado como el encargado de proveerle la droga al astro futbolístico indicó: "Si Maradona se moría en Uruguay, yo era el culpable". Y aclaró: "Yo me drogaba con él. En algún momento se va a saber quién lo llevó a la droga".

Ver también: Cahe, médico histórico de Maradona, declaró y complicó a Luque

Ferroviera reconoció que, junto a Diego, "llegamos a estar cuatro, cinco días sin dormir".

"Había gente alrededor que no estaba en eso, Coppola no estaba en eso y hacía lo que podía. A Cahe le hacía caso, a Guillermo ahí. A la madre muchísimo, pero no estaba mucho", detalló.

También hizo referencia a los departamentos que Claudia Villafañe compró en Miami y dijo que "los compró ella porque Diego no podía entrar a Estados Unidos".

Ver también: Filtraron chats de las hijas de Maradona que podrían ser clave

"A Maradona lo dejaron morir. El entorno cuando estaba yo, jamás lo hubiera dejado que se vaya de alta", expresó: "Yo debo ser una de las únicas personas, o la única, que Diego nunca echó, yo me fui. Conozco cosas muy finitas. Se divertía conmigo y no le tocaba el bolsillo. Pasé mucho tiempo en la vida privada de él".

Ferroviera aseguró, también, que "hay más de cinco herederos" y confirmó por lo menos cuatro en Cuba.

Esta nota habla de: