La confesión de Eugenia Laprovíttola, supuesta hija de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Feb 2021

Eugenia Laprovíttola quiere averiguar si es hija de Diego Maradona. Es lo que le dijeron tras su muerte y, por eso, entabló un juicio de filiación para corroborarlo. La joven futbolista asegura que no quiere dinero de la herencia, sólo conocer la verdad.

Fue dada en adopción cuando tenía apenas unos días de vida. Hace poco se enteró que el Diez tuvo una relación fugaz con su madre biológico y que de esa relación habría nacido ella. Con esta información decidió presentarse ante la Justicia para pedir un ADN.

La joven estuvo presente en el ciclo de Tomás Dente, "Vino para vos" (Kzo) y contó lo que siente por Diego: "Lo extraño muchísimo. A veces lo extraño tanto que me pongo a mirar sus videos para no olvidarme su voz. Me hubiera encantado compartir más tiempo. Me enoja, me molesta mucho la forma en la que se fue de este mundo. Me hubiera gustado cuidarlo".

Según contó Teleshow, Laprovíttola agregó: "Siento que me hace falta. Que hace falta su energía, su risa. Que para mí, ir a la cancha no va a ser lo mismo ya, porque él no va a estar. Y yo iba a la cancha a ver a Diego. Que a veces me gustaría que baje un ratito, porque creo que nos debemos una charla. Quizás, la más importante de mi vida".

Ver también: Imputaron al psicólogo y a dos enfermeros del caso Maradona

Sin poder contener su emoción, Eugenia confesó que le gustaría poder hablar de fútbol con Maradona, aunque "también sé que donde está, creo que está tranquilo. Que tiene esa tranquilidad que, por ahí, acá no tuvo. Y que está con ellos dos, con Doña Tota y Don Diego, que yo sé que es lo que él quería", dijo.

Con los ojos llenos de lágrimas, expresó: "Que no se preocupe que yo, acá, lo voy a defender toda mi vida. Nunca lo voy a dejar de querer. Y nunca lo voy a olvidar. Nunca".

Ver también: Se drogaba con Maradona y estaban "cuatro o cinco días sin dormir"

Esta nota habla de: