El Indio Solari no volvería a tocar debido a su enfermedad

El cantautor además dijo que es "improbable" que vuelva a subir a un escenario.

El Indio Solari no volvería a tocar debido a su enfermedad

Por: Mendoza Post

El Indio Solari brindó una extensa entrevista a Radio Provincia, en una charla que abarcó prácticamente todos los temas del momento, sin dejar de esquivar la complicada situación de salud que atraviesa el fundador de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

"Un amigo me quería dar el puesto de Ministro de cuarentena porque casi no salgo de mi casa. A veces doy una vueltita por el barrio, reto a algún vecino, me peleo... lo tomo como un entretenimiento", dijo la voz de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el inicio de la charla, respecto al confinamiento por la pandemia.

Además reveló que "en este tiempo me manejé mucho con las redes sociales, pero cada vez que subía una foto, la gente dudaba de la veracidad. Un seguidor, recuerdo, me pidió que subiera una foto con el diario del día". "Esta entrevista va a servir como prueba de vida", bromeó, en la conversación que fue reflejada por Infobae.

Leer también: El emotivo audio que le envió el Indio Solari a un futbolista en coma 

Carlos Alberto Solari está recluido en su casa de Parque Leloir. Tiene Parkinson, la cual definió como una enfermedad "molesta y dolorosa". En ese sentido afirmó que es "improbable que vuelva a subir a un escenario".

Con mucha crudeza, el artista de 71 años analizó: "El otro día pensaba lo que debe ser para el tipo que tiene lo mismo que yo, pero que no tiene guita para comprar los medicamentos. Que no tiene kinesiología. Debe querer tirarse a las vías del tren". 

Otras frases del Indio

- "El mundo todo se está yendo al carajo y no era tan difícil de predecir. Cuando el agua sea más importante que el petróleo vamos a ver el horror".

- "Yo no tolero ser el Indio Solari acá, imaginate ser (Diego) Maradona en el mundo. Era poderoso, poderoso bien. Con otras armas, no con ?te agarro el cogote'. Todos creíamos que iba a zafar siempre".

-"El que le chupa las medias al poder no puede ser un artista. Me jode cuando hablan de que yo tengo dinero. Sí, tengo dinero, porque un artista independiente tiene que poder resistir los embates del poder".

- "El arma del peronismo es ganar las elecciones por cantidad porque son más los que no tienen que los que tienen. Si hay fraude no lo va a hacer el peronismo".

- "Las fuerzas de seguridad se nutren del mismo barrio de los bandoleros. Las comisarías viven de las prostitutas y del juego clandestino".

Te puede interesar: El Indio Solari se descuidó e hizo una transmisión en vivo 

- "Estados Unidos se está cayendo a pedazos y levantará mucha polvareda. Ya no les da el cuero para ser el gendarme del mundo, sí les da para amenazar".

- "Estoy enamorado de Los fundamentalistas del aire acondicionado. Se me cae la baba, yo insistí en que siguieran".

Esta nota habla de: