El Indio Solari se descuidó e hizo una transmisión en vivo

Su pareja se dio cuenta que estaba haciendo un live en Instagram. Le recriminó: "¡Qué manera de hacer cagadas!!

El Indio Solari se descuidó e hizo una transmisión en vivo

Por: Mendoza Post

El Indio Solari es uno de los artistas más populares del país. Tiene millones de fans, que se agregan generación tras generación, desde sus inicios con Patricio Rey y sus Redondidos de Ricota. Sus shows son denominados "misas" y aunque es criticado por una porción minoritaria de los argentinos por el dinero que gana y que gran parte del año vive en Nueva York, lo cierto es que sus movimientos y recitales captan la atención de muchas más personas generando un impacto en las ciudades donde actúa y en los medios que no tienen precedentes. 

Por ello, una palabra del Indio, una frase, un comentario o una apareción pública pasa a ser una noticia. Y es una noticia lo que le sucedió al cantante en su casa mientras estaba con su pareja Virginia.

El ex Redondo realizó una trasmisión en vivo sin darse cuenta. Fue su su pareja quien lo alerta de lo que está sucediendo. "¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?". Dos horas estuvo Solari transmitiendo y aunque se escuchaban susurros, sus seguidores se "volvieron locos" y no pararon de comentar.

Luego que Virginia le avisa del descuido, el Indio cortó la transmisión. Sin embargo, no pudo evitar que se virarlizaran las imágenes. Su mujer le recriminó: "¡Qué manera de hacer cagadas...!". Y él le contestó solo una palabra: "Apagalo".

Esta nota habla de: