El emotivo audio que le envió el Indio Solari a un futbolista en coma

El jugador uruguayo de 20 años Luca Núñez fue atropellado por un micro hace algunas semanas. Su familia le pidiío al ex líder de los Redonditos de Ricota que le mandara un mensaje. Luego, el joven despertó y ya está en su casa.

El emotivo audio que le envió el Indio Solari a un futbolista en coma

Por: Mendoza Post

El futbolista uruguayo Luca Núñez estaba en coma. Hace unas semanas fue atropellado por un colectivo y  se encuentra grave. Para que despierte, el Indio Solari le envió un audio pidiéndole al deportista que despierte y "vuelva" con su familia.

Fueron los familiares de Núñez quienes contactaron al ex vocalista de Los Redondos para pedirle que enviase un audio para el jugador, ya que es fanático del él. Solari no lo dudó y se lo hizo llegar a la familia para que se lo acerquen al oído al futbolista.

"Por favor, volvé con nosotros, volvé, no te quedes así para siempre. Volvé con nosotros. Volvé con Valentina, con tus amigos, con tu familia. Dale, dale viejo. Un abrazo te mando. Indio te está hablando", expresó el cantante con su voz muy familiar para Luca.

Finalmente, el padre del jugador, Andrés, dio a conocer el gesto del artista y confirmó que se siente "sorprendido", porque su hijo despertó y su evolución física es favorable.

Ver también: Macri compartió críticas de El Dipy hacia el Gobierno

"Está reaccionando favorablemente: camina y hace ejercicios. Los médicos están asombrados por la recuperación y lo mandaron a trotar", contó a "Detrás de lo que vemos", en AM 750 de Argentina.

La admiración del jugador hacia el Indio viene de familia y se remonta desde mucho antes de su nacimiento con su nombre. Luca se llama así porque sus padres eran fanáticos de Luca Prodan, de Sumo, y de los Redonditos.

El padre de Núñez contó, además, que su hijo no deja de escuchar el mensaje que le envió su ídolo musical: "No paró de escucharlo. No lo podía creer. No sé cuántas veces lo escuchó".

Núñez, de 20 años, sufrió el siniestro vial, que lo dejó en coma por más de 10 días, el 16 de noviembre cuando iba en su bicicleta a entrenar al gimnasio a días de haber debutado en Primera División.

El deportista tuvo que ser internado de urgencia por una fractura en el cráneo que le provocó el impacto del colectivo.

Esta nota habla de: