Macri compartió críticas de El Dipy hacia el Gobierno

El ex presidente retuiteó un hilo del cantante de cumbia que elaboró contra la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Por: Mendoza Post

El cantante El Dipy se ha convertido en invitado obligado a los programas de televisión con posturas críticas hacia el gobierno. Aunque el artista brinde solo opiniones, es atractivo el rating que genera porque lo hace desde el lugar de "Doña Rosa" cuestionando el sueldo de los políticos, de los actuales oficialistas sobre todo. Claro, que esa popularidad que ha conseguido como una especie de columnista es aprovechada también por otros políticos.

Tal fue el caso del ex presidente Mauricio Macri, quien retuiteó unos mensajes de El Dipy en el que criticó con dureza al gobierno nacional

El cantante de cumbia David Adrián Martínez elaboró un largo hilo en Twitter criticando al Gobierno de Alberto Fernández. "Están enojadisimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys Y ellos de pedo llegan a fin de mes Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más. Ahi va un hilo hermoso para ustedes Abro hilo...", comienza el hilo de Twitter del popular cantante.

En los últimos meses el músico mostró un perfil más alto en las redes sociales y para muchos se convirtió en un referente en materia política. En septiembre, al ser consultado en una entrevista televisiva sobre si le gustaría involucrarse partidariamente, El Dipy contó que todas agrupaciones políticas le ofrecieron algo, pero que él se define "antipolítico".

Ver también: Cerraron unos 90 mil locales en el país durante la cuarentena por el Covid

Esta nota habla de: