Acusan a Alberto por festejar cumpleaños en Olivos en cuarentena

En los cumpleaños del Presidente y de su pareja de Fabiola habrían ingresado a la quinta residencial varias personas mientras que en el país regía una cuarentena estricta.

Acusan a Alberto por festejar cumpleaños en Olivos en cuarentena

Por: Mendoza Post

 Las visitas en la quinta presidencial nuevamente son polémica, esta vez una nueva planilla reveló que en el cumpleaños del año pasado del presidente ingresaron cuatro personas cuando el propio mandatario había dictaminado una cuarentena estricta en todo el país

Una de las visitas que recibió Alberto ese día, fue la de Sofia Pachi, la modelo que había visitado 46 visitas la quinta de Olivos, aunque en esta oportunidad fue acompañada con su novio, Chien Chia Hong. Además estuvieron, el asesor de la primera dama Fabiola Yáñez, Emmanuel López, y su pareja Fernando Consagra. Los cuatro ingresaron a Olivos a las 22 y se retiraron después de la medianoche, entre las 00:11 y las 3 de la madrugada.

Otro cumpleaños que fue festejado en pleno 2020 fue el de la primera dama, Fabiola Yañez, en donde no sólo estuvieron Pachi y Consagra sino que también habían sido invitadas 6 personas más.

Esta semana el periodista, Carlos Pagni, reveló que el Gobierno Nacional contrató a la modelo Sofía Elizabeth Pacchi, de 31 años como secretaria de Yañez. Antes del nombramiento  Pachi realizó varias  visitas nocturnas a la Quinta de Olivos y fue contratada tiempo después por Presidencia, a pesar que en AFIP figura como "proveedora de servicios de transporte automotor urbano de carga", es decir, como servicio de flete.

Leer más: Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visita Olivos de noche y fue contratada

Ver más: Desbarataron una fiesta clandestina en una casa de Godoy Cruz

Esta nota habla de: