El cruce de Fernández Sagasti con un mileísta: "Es un cobarde"

El senador mileísta Francisco Paoltroni dijo que: "Vino el príncipe(Milei), les hizo el amor y los despertó a todos", tras esta polémica frase, la mendocina lo cruzo en medio de la Bicameral de Trámite Legislativo.

El cruce de Fernández Sagasti con un mileísta: "Es un cobarde"

Editó: Tamara Sbardolini

El senador de La Libertad Avanza por Formosa, Francisco Paoltroni , comparó la victoria electoral del presidente Javier Milei con una polémica frase durante su intervención en la comisión Bicameral de Trámite Legislativo: "El 19 de noviembre vino el príncipe, les hizo el amor y los despertó a todos".

Fue durante un intercambio entre los senadores y diputados dialoguistas y los representantes del bloque Unión por la Patria, en la comisión que tenía como objetivo esta tarde estudiar 20 Decretos de Necesidad y Urgencia dictados entre el 2019 y el 2021, durante las presidencias de Mauricio Macri y Alberto Fernández.

"Esto me hace acordar a un cuento de hadas La Bella Durmiente: vino una bruja a la casa y los dejó a todos durmiendo, pero gracias Dios el 19 de noviembre vino el príncipe(Milei), les hizo el amor y los despertó a todos", lanzó Paoltroni.

Ver:La respuesta de Bullrich a las amenazas: "Se les acabó la joda"

En esa línea, continuó: "Aquí estamos discutiendo el huevo y la gallina. Yo propongo que avancemos firmando dictamen y pongámonos a hacer el trabajo que no han hecho en cuatro años".

Tras sus declaraciones, la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti  lo cruzó fuertemente: "Estoy horrorizada y no podemos dejar pasar esto. Lo digo como mujer y senadora, parte de una institución de la democracia. Tengo el desgrabado de lo que acaba de decir este senador que se acaba de ir porque, además, es cobarde".

Y continuó: "No puedo entender que usted y todos los que estamos acá no advirtamos que está diciendo que ‘Milei vino a violarnos para despertarnos'. Conmigo no cuenten para dejar pasar esto como si nada sucedió".

"La verdad esto es una hipocresía total. Nuestro bloque no va a dejar que así como así se hable de que ‘nos vinieron a violar a todos los argentinos'. Se ve que nunca tuvo el miedo que lo sometieran sexualmente. Usted es un irrespetuoso", finalizó la mendocina, cercana a la ex presidenta Cristina Kirchner. 

Leer: La Corte definirá si Cristina Fernández va a juicio por el pacto con Irán