Video: el blooper de Kicillof al decir "pudió"

Quería culpar al gobierno de Macri por poner animales en los billetes pero tuvo un error que acaparó la atención.

Video: el blooper de Kicillof al decir "pudió"

Por: Mendoza Post

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó esta tarde, en el barrio Isla Maciel, del acto de entrega de la vivienda 20 mil terminada por el actual gobierno que se realizó en Avellaneda, encabezado por el presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, rápidamente se difundió un blooper que tuvo durante su discurso.

"No sé quién se le pudió (sic) ocurrir sacar al General San Martín de los billetes que tenemos en la Argentina y reemplazarlo por un animalito, como si no debiéramos no recordar a nuestros patriotas, no recordar nuestra historia", es equivocó el mandatario cuando quería culpabilizar al gobierno de Mauricio Macri por los animales en los billetes argentinos.

Además, tuvo otra equivocación: los billetes de cinco pesos en los cuales salía San Martín (su primera versión de 1992, su segunda en 1998 y la tercera en 2012) no fueron reemplazados por otro billete con un animal, sino que fueron sacados de circulación y reemplazados por monedas en febrero de 2020, cuando ya gobernaba Alberto Fernández.

Saber más: Cristina: "Alberto no te pongas nervioso y metele para adelante"

Alberto Fernández y Kicillof, en el acto por San Martín.

¿Sabías?: Para un intelectual K, la Marcha de las Piedras fue de "odio y bronca"

Kicillof dijo "pudió" y no se lo perdonaron en las redes.

Te puede interesar: Video: Macri aseguró que Alberto Fernández "tocó fondo"

       

Esta nota habla de: