Video: tenso cruce entre Randazzo y el periodista Duggan en vivo

El diputado fue entrevistado y la conversación subió de tono. Se dijeron de todo durante un móvil de C5N.

Video: tenso cruce entre Randazzo y el periodista Duggan en vivo

Por: Emanuel Tristán

El diputado nacional Florencio Randazzo protagonizó una acalorada discusión con el periodista Pablo Duggan durante un móvil en vivo del programa Duro de Domar realizado por el canal C5N en medio de la represión en las afueras del Congreso Nacional mientras en su interior se trataba la aprobación de la Ley Ómnibus.

 La entrevista fue tensa desde su mismísimo comienzo, puesto que el conductor fue crítico y agresivo de entrada. En ese sentido, Duggan cuestionó que el ex ministro de Interior y Transporte apoyara las políticas propuestas por el presidente Javier Milei: "Me llama la atención que quieras acompañar la ley teniendo en cuenta lo que está haciendo el Gobierno. Ha empobrecido a la gente, ha hecho un desastre con los que menos tienen, con la clase media. No hay paritarias, le ató las manos a las empresas. Es un desastre, es un caos la Argentina", aseveró el presentador, y luego agregó: "Que vos, que ayudaste a la recuperación de los ferrocarriles, contemples la posibilidad de que se privaticen, la verdad no lo puedo creer".

Duggan.

Ver más: Imputaron a Raquel Blas y harán otra movilización contra la Ley Ómnibus

Randazzo no se quedó atrás y se metió en el barro, chicaneando al conductor en su respuesta. "No te hacía un militante K, yo me acuerdo cuando eras crítico del gobierno de Cristina. A vos te preocupa lo que yo pienso, es una vergüenza, porque vos también participaste del gobierno y después fuiste opositor", dijo el diputado en un principio.

Después, visiblemente alterado, el funcionario redobló la apuesta:
"Tranquilizate. Yo no soy alcahuete ni rufián de ningún medio de comunicación. Deberías escucharme antes de ponerte agresivo. Tu función es escuchar e informar, no ser un militante para tal vez quedar bien con el dueño de un medio".

Lejos de bajar un cambio, Florencio Randazzo siguió subido a la moto: "No me vas a correr a mí, ¿sabés? Porque yo soy un hombre coherente y honrado. Mucho menos faltarme el respeto, ¿te queda claro? No me faltes el respeto".

Incidentes fuera del Congreso.

Leer más: Se realiza la tercera jornada de debate de la Ley Bases

"Vos acompañás al Gobierno, hacete cargo", reiteró Duggan. "Callate la boca, estás acostumbrado a faltar el respeto", contestó Randazzo. "Yo competí contra este Gobierno. No lo acompaño. No digas estupideces para quedar bien con tus patrones. A mi no me vengas a correr, ¿entendiste?", lanzó quien fuera el año pasado candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti.

El video completo

Esta nota habla de: