Video: detuvieron a un hombre que quiso matar a Cristina

El individuo esperó que la Vicepresidenta llegara a su domicilio en Recoleta, la apuntó con un arma y gatilló aunque no salió el disparo.

Video: detuvieron a un hombre que quiso matar a Cristina

Por: Mendoza Post

Un hombre apuntó con un arma de fuego y gatilló contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue detenido en la noche de este jueves. El individuo esperó que llegar a su domicilio de Recoleta y efectuó la acción. "La bala no salió", aseguraron.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, manifestó a C5N: "Una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él, muestra un arma. Fue detenida por personal de la custodia, la apartan y se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente especializada para analizar huellas y la disposición de esta persona". 

La persona detenida se encontraba a escasos metros de la titular del Senado y tras ser detectada por personal policial fue separada de los manifestantes. En ese momento se produjo un tumulto y Cristina Kirchner fue alejada de esa zona, aunque siguió saludando al resto de los militantes como lo hizo esta semana al llegar desde el Senado.

Video edited on Kapwing

  Aníbal Fernández señaló que "la acción (de la detención) es toda la gente de la custodia". Al ser consultado sobre el tipo de arma, expresó: "Sí, esperemos un poco, no quiero hacer más grande la cosa, No quiero de esto hacer una conjetura porque de estas cosas hay que hablar con seriedad".

Ver: Alberto enojado porque lo "escracharon" con su patrimonio y el de Cristina

Según informó Todo Noticias (TN) en su páginas web, el hombre fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, un brasileño de 35 años.

La imagen de TN del hombre.

Ver: El recurso de Cristina para apartar a los fiscales que pidieron su prisión

Noticia en desarrollo... 

Esta nota habla de: