Alberto enojado porque lo "escracharon" con su patrimonio y el de Cristina

El Presidente reaccionó luego de que el diario La Nación publicara una nota sobre sus patrimonios y los de Cristina.

Alberto enojado porque lo "escracharon" con su patrimonio y el de Cristina

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández se mostró enojado en las redes este jueves luego de que el diario La Nación titulara una nota: "Se triplicaron en un año los patrimonios de Fernández y de Cristina Kirchner", mediante un twit mostró su descontento y aclaró todo en una carta.

En el comienzo de la carta presidencial nombra a Tomás Eloy Martínez y hace alución a su decálogo del periodista, una serie de reglas para ejercer el labor de quien informa. Luego de eso hizo referencia a la nota que había publicado el diario este jueves: "Esta mañana amanecí y vi que el diario La Nación encabezaba su edición con un título a cuatro columnas que dice textualmente "Se triplicaron en un año los patrimonios de Fernández y de Cristina Kirchner".

El mandatario hizo referencia a su crianza y destacó: "Nunca me canso de decir que soy, en esencia, un profesional de la clase media".

El twit de Alberto y la carta presidencial.

Leer:Máximo Kirchner declaró que tiene 120 millones, un patrimonio que subió 30%

En otro párrafo de la carta Alberto desmintió que sus patrimonios hayan aumentado luego de ser presidente: "Con esos bienes accedí a la Presidencia de la Nación. Son exactamente los mismos bienes que hoy tengo. Nada se incrementó en mi patrimonio. Solo el efecto de los revalúos dispuestos por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por la Administración Federal de Impuestos han determinado que esos valores crezcan tanto como las autoridades han ordenado".

Alberto desmintió que su patrimonio haya crecido.

Finalmente cerró con una frase destinada a la prensa argentina, "Periodismo Gillette a juicio de Caparros. Manipulación de la verdad a mi juicio. Otra muestra de la decrepitud que exhibe altivo parte del periodismo argentino".

Leer también: Cristina triplicó su patrimonio y declaró $48 millones

Esta nota habla de: