Candidato opositor insultó a una persona que gritó "¡Aguante Cristina!"

El grosero gesto fue de Fernando Carbajal, ex juez Federal de Formosa y actual candidato por Juntos por Formosa Libre.

Candidato opositor insultó a una persona que gritó "¡Aguante Cristina!"

Por: Mendoza Post

Un ex juez Federal de la provincia de Formosa y actual candidato a diputado para las elecciones generales de noviembre por el frente opositor Juntos por Formosa Libre, insultó a una persona y luego el propio funcionario compartió el video en sus redes sociales.

Se trata de Fernando Carbajal, quien estaba filmando un spot junto a su compañera de fórmula, Gabriela Neme, cuando en un auto pasó una mujer que gritó "¡Aguante Cristina!".

En ese momento, Carbajal completó su diálogo y luego, de manera jocosa, le mostró a esta persona el dedo medio de su mano, esbozando una sonrisa. Neme reaccionó de la misma forma y juntos rieron del episodio.

Neme y Carbajal.

"Suele suceder. Backstage de grabación de spot de campaña de Fernando Carbajal y Gabriela Neme. Nunca falta alguien que sobra", escribió el ex juez Federal en su cuenta de Twitter.

Fuertes declaraciones: Javier Milei criticó a Feletti y vaticinó un "Rodrigazo"

Tanto el grosero gesto, como la publicación ("alguien que sobra") causaron indignación y motivaron la crítica delos usuarios. No obstante, hasta ahora el precandidato no había eliminado la publicación.

Te puede interesar: Tunuyán tendrá su estadio cubierto

Esta nota habla de: