Video: volvió Emir Felix con mensaje a los sanrafelinos

El intendente de San Rafael compartió un video con un mensaje a los ciudadanos, agradeciendo las muestras de afecto y cariño.

Video: volvió Emir Felix con mensaje a los sanrafelinos

Por: Mendoza Post

Emir Félix, intendente de San Rafael, regresó al departamento en los últimos días luego de una larga internación en el Hospital Central y varias semanas de rehabilitación en la Ciudad de Buenos Aires. El mandatario compartió un video en sus redes sociales para hablarles a todo el pueblo sanrafaelino y agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud.

Desde hace años, Félix sufre la enfermedad inmunodepresiva denominada Mal de Addison, por la cual está en tratamiento. Ella suele generarle cuadros de neumonía, pero nunca habían sido tan prolongados como en el último periodo.

Estuvo internado en el Central desde el 3 de marzo hasta el 5 de abril, donde dejó la Unidad de Terapia Intensiva y continuó su tratamiento en un instituto especializado en CABA. En su primera etapa en el hospital mendocino tuvo una crítica afección pulmonar y dependió de la asistencia respiratoria.

"Queridos sanrafaelinos, desde el último viernes me encuentro nuevamente en nuestro querido departamento, continuando la rehabilitación con asistencia de profesionales locales. Quiero destacar el esfuerzo y compromiso del equipo político que siempre me acompañó. Hoy, en mi ausencia, conducido por Paulo Campi, que ha sostenido todos los frentes de gestión", expresó Félix.

Ver más: Alberto Fernández. "Nunca me hice el distraído frente a la pobreza"

"Quiero transmitir mi profundo agradecimiento por todas las muestras de afecto y apoyo recibidas. A todos aquellos que elevaron plegarias y me transmitieron buenas energías para poder superar la difícil situación que me tocó vivir. A todos, un fuerte y caluroso abrazo", agregó. 

Félix agradeció "su profundo agradecimiento" por el afecto y apoyo recibido.

Ver: A coro con el kirchnerismo, Boudou también criticó a Martín Guzmán

    

Esta nota habla de: