Video: el frío y distante saludo de Cristina a Tolosa Paz

Fue en el búnker del Frente de Todos, luego de conocerse la derrota del peronismo en Buenos Aires.

Video: el frío y distante saludo de Cristina a Tolosa Paz

Por: Mendoza Post

El Frente de Todos tuvo un duro revés en las elecciones PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y perdió en la mayorías de las jurisdicciones nacionales. En el búnker peronista se dio una situación de color: cuando la precandidata a disputada nacional Victoria Tolosa Paz va a saludar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le devuelve un gesto frío, distante y hasta obligado.

En el breve video puede verse que Tolosa Paz fue a buscarla a Cristina para saludar pero CFK apenas la mira, le choca el puño con indiferencia y no realiza ningún gesto de empatía. Casi de inmediato, la ahora candidata a diputada siguió su camino y saludó a Sergio Massa, en un encuentro "más emotivo".

"La gente con su voto dijo 'hasta acá'. Hay que acelerar la recuperación económica porque la gente no tiene guita. La contundencia en las urnas expresa que así no nos acompañan. Las herramientas y las políticas públicas que nosotros podemos entender que eran necesarias no han podido llegar a los hogares, que nos dijeron así no. Esto es un trabajo de reconstrucción y de tomas de decisiones muy profundas", expresó Tolosa Paz sobre los resultados.

Saber más: Para Tolosa Paz, el cumpleaños de Fabiola influyó en la derrota

¿Problemas entre Cristina y Tolosa Paz?  

Conocer más: Ley de Compre Argentino, la estrategia del Gobierno tras la derrota

    

Esta nota habla de: