Video: así lo bajan a Martín Insaurralde luego del escándalo

Tras el escándalo por su lujoso viaje a Europa con la modelo Sofía Clerici, el ahora exJefe de Gabinete bonaerense renunció también a su candidatura a concejal de Lomas de Zamora. En las redes circulan las imágenes de cómo retiran la cartelería de campaña con su rostro.

Video: así lo bajan a Martín Insaurralde luego del escándalo

Por: Evangelina Argüello

Luego del escándalo que protagonizó Martín Insaurralde por su viaje a Marbella con la modelo Sofía Clerici, el funcionario presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete bonaerense y también a su candidatura a concejal de Lomas de Zamora.

En la campaña, el ex marido de Jésica Cirio, había anunciado que el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, era el candidato a sucederlo en el municipio por el Frente Unión por la Patria local. A su vez, Insaurralde iba a encabezar la lista de concejales. 

Insaurralde-Clerici

Ver: Jésica Cirio fue denunciada tras el escándalo de su ex Martín Insaurralde

Conocidas las imágenes y videos del viaje ostentoso de Insaurralde con Clerici por Europa,  comenzaron a bajar las imágenes de campaña que se habían colocado en la vía pública para promocionar la candidatura  del ahora denunciado por enriquecimiento ilícito.

Ver también: Insaurralde se bajó de la candidatura a concejal de Lomas de Zamora

Esta nota habla de: