Jésica Cirio fue denunciada tras el escándalo de su ex Martín Insaurralde

Un abogado hizo la presentación ante el juez Julián Ercolini por encubrimiento de enriquecimiento ilícito. La semana pasada el ahora ex funcionario había sido denunciado por enriquecimiento ilícito.

Jésica Cirio fue denunciada tras el escándalo de su ex Martín Insaurralde

Por: Evangelina Argüello

Jésica Cirio  se vio salpicada por su ex marido, Martín Insaurralde, a raíz del viaje que él encaró con la modelo Sofía Clerici a Marbella, y que terminó en un escándalo por el que renunció a su puesto como jefe de Gabinete bonaerense y a su candidatura a concejal en Lomas de Zamora.

La semana pasada, el abogado Enrique Guillermo Avogadro denunció al ahora ex funcionario por presunto enriquecimiento ilícito. Tal como describió el letrado, de acuerdo a una nota periodística que trascendió a mediados de septiembre, Martín le habría pagado 20 millones de dólares a su ex esposa, como parte de un acuerdo económico tras su divorcio. 

Cirio-Insaurralde

Ver: Insaurralde se bajó de la candidatura a concejal de Lomas de Zamora

Este lunes, fue el abogado Santiago Dupuy de Lome quien  denunció tanto al funcionario como a su expareja Jésica Cirio. El motivo es por los delitos de enriquecimiento ilícito y por el abuso e incumplimiento de autoridad y violación de los deberes de funcionarios públicos. Fue en los tribunales de Comodoro Py ante el juez Julián Ercolini.

A mediados de junio de este 2023, Cirio confirmó su separación de Insaurralde. Su relación duró 10 años y tienen una hija en común, Chloé. Previo a romper con su vínculo matrimonial, la bailarina había publicado varias frases picantes. Por ejemplo: "No es la vida la que separa a la gente. Es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la mentira, la perversidad y la falta de respeto". 

Insaurralde-Clerici

Te puede interesar: Diputados de JxC denunciaron penalmente a Insaurralde y Clerici

Esta nota habla de: