Inhibición general sobre la mansión de Insaurralde en San Vicente

El ex funcionario está en la mira de la Justicia por supuesto enriquecimiento ilícito.

Inhibición general sobre la mansión de Insaurralde en San Vicente

Editó: Tamara Sbardolini

El juez federal de Lomas de Zamora, Ernesto Kreplak, ordenó la inhibición general sobre la mansión de 3 mil metros cuadrados que el ex jefe de Gabinete Bonaerense Martín Insaurralde tiene en el barrio privado Fincas de San Vicente.

Lo hizo a pedido del fiscal Sergio Mola, quien reclamó la medida para que no se pueda vender ni transferir el bien que está en la mira como parte de un supuesto crecimiento patrimonial indebido.

La inhibición es a raíz de que la casa es uno de los bienes de la empresa Saxasa Libero S.A, la cual estaría bajo administración de uno de los hijos del ex funcionario. También se dispusieron inhibiciones sobre bienes de Sofía Clerici, en cuanto a alguna empresa; y los de Jesica Cirio.

Jesica Cirio con Insaurralde

Ver: La Corte Suprema aceptó analizar el mega decreto de Milei

La investigación ahora también se focalizó sobre los dos hijos que tiene Insaurralde en función de integrar sociedades que ahora quedaron bajo la mira por el análisis del patrimonio del ex funcionario.

Si bien no hay una imputación formal sobre ambos, cosa que sí la hay sobre el ex funcionario y su ex pareja así como la modelo, están bajo investigación.

Sofía Clerici

Ver más: El Senado comenzará a tratar el sistema de Boleta Única la próxima semana

Esta nota habla de: