Alberto Fernández festejó el triunfo del PJ en Río Cuarto - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Nov 2020

 El presidente Alberto Fernández destacó este domingo que la sociedad "supo reconocer" la gestión del reelecto intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, y afirmó que el país ingresará en "proceso distinto para recuperar y poner de pie a Argentina".  Fernández se comunicó por videoconferencia con el búnker de Llamosas en Río Cuarto.

Llamosas, con la lista de Hacemos por Córdoba, obtenía a última hora de este domingo casi el 42% de los votos, seguido por el candidato de Juntos por el Cambio, Gabriel Abrile, con el 34,5%, según los datos provisorios de la Junta Electoral. 

En tanto que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió  que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en los comicios municipales, y afirmó que "el voto popular está por encima de cualquier tipo de pandemia y vicisitud".

Al viajar a Río Cuarto junto a los ministros Eduardo "Wado" De Pedro y Gabriel Katopodis, del Interior y Obras Públicas, respectivamente, Cafiero sostuvo que las elecciones en Río Cuarto fueron "ejemplares" porque "se respetaron todos los protocolos sanitarios que se habían dispuesto" ante la pandemia de coronavirus.

Ver: Los elogios de Mateo Salvatto para los mendocinos

"El voto popular está por encima de cualquier tipo de pandemia y vicisitud. Lo hemos superado y Río Cuarto puede dar testimonio", destacó el ministro coordinador.

Desde el búnker de Llamosas, Cafiero planteó que "cuando el peronismo está unido es invencible, pero no para ganar elecciones sino para derrotar las injusticias y desigualdades".

Ver: Fernández: "Qué distinto sería si todos pensáramos como Maradona"

"Eso ha hecho Llamosas y por eso los vecinos lo han acompañado de forma mayoritaria", destacó Cafiero.

Esta nota habla de: