Los elogios de Mateo Salvatto para los mendocinos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Nov 2020

 Mateo Salvatto estuvo en Mendoza. Es uno de los jóvenes del momento porque su espíritu emprendedor y su conceptos claros son reconocidos por todos. El joven de 21 años desarrolló una aplicación para hipoacúsicos que se vendió a casi 60 países del mundo. Estuvo en Mendoza durante los últimos días y dijo no paró de halagar a nuestra provincia y a los mendocinos y a las mendocinas. 

El creador de la empresa Asteroid Technologies llegó a nuestra provincia para brindar una charla sobre sus esperanzas de "cambiar el mundo al alcance de todos". Pero no se privó de recorrer lugares turísticos y cotidianos, de charlar con el que se cruzara y por ello dijo: "Mendoza me hace tan feliz que mañana/pasado le dedico un hilo con todas las cosas que me volaron la cabeza de este viaje. Cada día que pasas en Mendoza comprobas un poco más que la salida no es Ezeiza.

Mateo Salvatto es un verdadero revolucionario de la robótica pero no carece de un lado sensible, de una mirada común de un chico de 21 años. Muestra fotos en sus redes sociales conmiendo un bife con puré en algún restaurante del Gran Mendoza y también a políticos y empresarios. Por todo lo que vio y percibió de nuestra tierra, es que dejó una cantidad importante de mensajes y reflexiones, además de mostrar su agradecimiento a Mendoza. 

Ver: "Mendoza me hace pensar que la salida no es Ezeiza", dijo Mateo Salvatto

Esta nota habla de: