El título del nuevo libro de Macri que "le sirve en bandeja" a la oposición

"¿Para qué Mauricio Macri?" es el llamativo nombre de la segunda obra que publica el ex presidente, de cara a las Elecciones de 2023.

El título del nuevo libro de Macri que "le sirve en bandeja" a la oposición

Por: Mendoza Post

 Mauricio Macri oficializó su nuevo libro titulado 'Para qué' comunicando al mismo tiempo que saldrá a la venta para todo el público el día 18 de octubre, en todas las librerías del país. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente argentino comunicó la salida de su nuevo escrito. "A partir del 18 de octubre llega "Para qué", mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!", redactó en la red social del pajarito.

En su contratapa, Mauricio Macri redactó un texto especial donde explica qué se encontrarán quienes compren su segunda obra. "Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar por dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué", comienza mencionando en su primer párrafo de los tres elegidos.

Mauricio presentó su nuevo libro.

VER:  Diputados aprobó el proyecto de reforma de la Suprema Corte de Justicia

"Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, paro qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país", redactó más adelante Mauricio Macri.

Por último, quien presidio a la Argentina desde el 2015 al 2019 le dedicó un par de palabras a modo de agradecimiento y dedicación a quienes lo motivan diariamente. "Alos que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia".

Con la presentación de su libro a la vuelta de la esquina, así como las elecciones, Mauricio Macri dejó sembradas las dudas en la política argentina sobre qué pasará de aquí en adelante con su imagen. ¿Se presenta en las próximas elecciones a presidente que serán en el 2012?

El expresidente de la Argentina.

Macri acaba de llegar al país luego de su gira por el exterior en donde tuvo como último destino a España. Allí se reunió con el Rey Felipe y el máximo exponente político de la oposición, Alberto Nuñez Feijoo. 

VER: Macri dijo en España que las relaciones entre países deben ser "swingers"

Carlos Herrera, de la cadena COPE, fue el periodista elegido para entrevistar a Mauricio Macri. "Yo no me he anotado" , le mencionó al reportero cuando fue consultado sobre su posible candidatura para las próximas elecciones. Dejó en claro que su función ahora es ayudar a os dirigentes.

Pero lo más destacable de su charla con Herrera fue su crítica al populismo en el mundo: "Es muy contagioso, es muy peligroso, está invadiendo al mundo" declaró  para luego cerrar la idea mencionando que "el populismo empezará a morir desde el 2023, cuando ganemos las elecciones".



Esta nota habla de: