Macri dijo en España que las relaciones entre países deben ser "swingers"

El expresidente argentino participó del IV Edición del Foro La Toja en España y dijo un chiste que nadie entendió.

Macri dijo en España que las relaciones entre países deben ser "swingers"

Por: Tamara Sbardolini

Mauricio Macri protagonizó un inusual momento en España, en el marco de la IV Edición del Foro La Toja. El llamativo episodio ocurrió cuando el expresidente bromeó sobre el ecologismo y mezcló el cuidado del medio ambiente con la práctica swinger, delante de los espectadores, entre ellos el expresidente español Mariano Rajoy.

La conductora quiso saber la opinión deMacri respecto a cómo la guerra entre Ucrania y Rusia afecta en el cambio climático.

"Para recoger el guante, estando a la moda tenemos que practicar el swinger que funciona muy bien", afirmó Macri en el  Foro La Toja. La conductora tuvo que aclarar que el expresidente argentino se refería a las "relaciones creativas".

Ver: Manes trató a Macri de "populista " y la UCR lo repudió

 El video del momento se viralizó en las redes sociales, en el que Macri hizo el insólito comentario y sorprendió a los presentes, muchos de los cuales no entendieron la humorada del líder del PRO.

Por otro lado, Macri renovó sus criticas al Gobierno de Alberto Fernández y sostuvo que: "El populismo en la Argentina se acabó".

"El populismo ofrece un gran presente a costa de hipotecar tu futuro y también de tus libertades y generando una resignación frente al avance de la pobreza. Todo eso es lo que tenemos que derrotar definitivamente y llamar a la alarma al mundo entero" cerró.

Macri participó de IV Edición del Foro La Toja

Leer más: Embargan por $400.000 al hombre que amenazó a Cristina con un megáfono

Esta nota habla de: