Para Suarez, hay cuentas ordenadas por gobernar "con responsabilidad"

El Gobernador estuvo en la inauguración de un jardín de infantes en General Alvear y aseguró que "somos garantía de hacer las cosas bien".

Para Suarez, hay cuentas ordenadas por gobernar "con responsabilidad"

Por: Evangelina Argüello

Durante la mañana de este lunes, el gobernador Rodolfo Suarez, junto al ministro de Planificación Mario Isgró; el director general de Escuelas, José Thomas , el intendente Marcolini y el senador nacional y precandidato a gobernador Alfredo Cornejo, inauguró el Jardín Rosarito de Luz en Bowen, General Alvear. Además, la Dirección General de Escuela entregó una computadora para el establecimiento.

Durante el acto,  el mandatario provincial aseguró que el jardín  que estaban inaugurando era realmente un lujo. "El edificio, la infraestructura que tiene. Aquí los chicos van a poder tener actividades lúdicas y pedagógicas, que van a hacer a su formación en el futuro. Es una obra con una inversión provincial muy importante, pero lo que siempre destacamos es que, más allá de la situación que se vive en el país, aquí en Mendoza no paramos con las obras públicas necesarias para los vecinos y las vecinas".

Recordó que el 28 de mayo es el día de los Jardines de infantes, por lo que manifestó: "A partir de ahora, en este edificio, no va a ocurrir nada más ni nada menos que darle la estructura a estos niños y niñas para que se desenvuelvan en la vida, porque, como siempre dice nuestro director general de Escuelas, la primera infancia es lo más importante que hay en la educación". 

Ver: Rodríguez Larreta llegaría a Mendoza este fin de semana XXL

Además, Suarez remarcó los logros de su gestión y afirmó: "Nosotros seguimos adelante con mucho esfuerzo, porque tenemos un estado ordenado; porque tenemos las cuentas ordenadas; porque gobernamos con responsabilidad; porque no improvisamos y somos garantía de hacer las cosas bien, como estamos haciendo hoy". 

Por su parte, el director general de Escuelas, José Thomas,  detalló que se estaba  inaugurando un edificio de Nivel Inicial, en General Alvear, con 6 aulas y con más de 1.100 metros cubiertos de construcción específico, para toda la comunidad de Bowen. "Gracias a este edificio, liberamos espacio en dos escuelas primarias y se les da más comodidad a todos, pero además adaptado específicamente para la primera infancia. Estamos muy contentos del trabajo que estamos haciendo en Alvear, no solo con este edificio, sino también en Ugacoop y comenzando con un CCT que va a construir el Municipio". 

Te puede interesar: Polémica: "La sociedad no está preparada para un presidente tartamudo"

Esta nota habla de: