Rodríguez Larreta llegaría a Mendoza este fin de semana XXL

El precandidato a presidente del PRO ultima los detalles para regresar una vez más a la provincia. El 14 de abril pasado vino a apoyar la candidatura de Alfredo Cornejo luego de que De Marchi se fuera de Cambia Mendoza.

Rodríguez Larreta llegaría a Mendoza este fin de semana XXL

Por:Evangelina Argüello

El precandidato a presidente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, ultima los detalles para visitar nuevamente la provincia de Mendoza en el marco de la campaña electoral 2023.

Luego de que Omar De  Marchi, quien fuera el armador de su campaña en el interior del país rompiera con el Frente Cambia Mendoza, el jefe de Gobierno porteño vino a Mendoza el 14 de abril pasado para brindar su apoyo al precandidato a gobernador Alfredo Cornejo.  

Horacio Rodríguez Larreta

Ver: Para Luis Petri "Malargüe tiene que ser el futuro de Mendoza"

En esa oportunidad,  durante el acto realizado en el estadio cubierto Ingelmo Nicolás Blázquez del Club Andes Talleres de Godoy Cruz, Rodríguez Larreta manifestó que el frente oficialista de la provincia representa a Juntos por el Cambio. "Trabajo por la unidad porque tenemos la obligación de fortalecerla en todo el país. Tenemos que hacerlo para ganarle al kirchnerismo en todo el país", insistió en ese momento.

Desde el entorno del jefe de la Ciudad de Buenos Aires indicaron al Post que posiblemente, el presidenciable esté en territorio mendocino este fin de semana, que será extra largo por el feriado del 25 de mayo (Revolución) y el 26 de mayo (puente con fines turísticos). "Entre hoy y mañana tendremos la confirmación" del día, indicaron.

Rodríguez Larreta-Cornejo-Casado

 Te puede interesar: Alberto le contestó a Cristina sobre la estrategia electoral

Esta nota habla de: