Suarez, harto de los palos en la rueda del Gobierno Nacional

En Junín, el Gobernador afirmó que Mendoza sigue trabajando a pesar de que "el Gobierno nacional muchas veces nos dificulta las tareas por tener un color político distinto al de ellos".

Suarez, harto de los palos en la rueda del Gobierno Nacional

Por: Evangelina Argüello

El gobernador Rodolfo Suarez, junto al vicegobernador Mario Abed, el ministro de Gobierno Víctor Ibáñez,  el intendente Héctor Ruiz y otros funcionarios, inauguró este lunes el Centro de Gestión Ciudadana en Junín. 

Se trata de un predio cívico construido por el Municipio con aporte de la Provincia que permitirá a los vecinos del Este contar con los servicios del Estado más cerca para realizar trámites.

Con este nuevo espacio, podrán acceder a asesoría legal y técnica en la órbita de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, y en el área que corresponde al Registro Civil. Por ejemplo, habrá una sala de matrimonios y otra para las Certificaciones. En tanto que Defensa del Consumidor tendrá su lugar para la recepción y asesoramiento y la Oficina de Conciliación, todo con la cartelería acorde para mejorar la señalización y ubicación de las oficinas disponibles. 

Rodolfo Suarez

Ver: Mendoza: se triplicaron los casos de covid en una semana

Tras el corte de cinta, Suarez afirmó que "más allá del edificio, esta estructura representa al Estado acercándose a la gente. Llegar con más servicios y estar más cerca de los ciudadanos ha sido el mayor objetivo de esta obra. Concretar este espacio en el marco de la grave crisis económica que nos toca atravesar y de la pandemia que atravesamos es un logro muy importante", remarcó.

Además,  el mandatario señaló que "sin importar todas las dificultades, en Mendoza nunca paramos. Hacemos el mayor esfuerzo con un Gobierno austero, que es cada vez más inteligente, que va cambiando y que quiere prestar mejores servicios".

Asimismo criticó la gestión de Alberto Fernández al destacar que "el Gobierno nacional muchas veces nos dificulta las tareas por tener un color político distinto al de ellos" y que, pese a ello, "en la provincia seguimos trabajando en base al esfuerzo". 

Ver también: Cornejo y la agresión a Luciani: "El fanatismo ciego es peligroso y autoritario"

Esta nota habla de: