Alberto Fernández sobre su mandato: "La sacamos adelante"

Fue durante un acto de entrega de viviendas en San Juan. Además apuntó contra Javier Milei.

Alberto Fernández sobre su mandato: "La sacamos adelante"

Editó: Evangelina Argüello

Al encabezar  un acto de entrega de 788 viviendas en la provincia de San Juan, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, cargó durísimo contra el líder de La Libertad Avanza,  Javier Milei, aunque evitó nombrarlo directamente (nuevamente) y luego aseguró que su mandato fue bueno a pesar de los cuatro años que les tocó vivir.

Calificó al candidato presidencial libertario  como un "negacionista de la dictadura". Y lo hizo en la previa del homenaje que realizará esta tarde Victoria Villarruel a las víctimas de ataques terroristas perpetrados en los 70s.  

Ver: El proyecto para derogar el Ítem Aula pasó a Comisiones del Senado

"Nosotros no somos negacionistas del cambio climático, nosotros no somos negacionistas de la dictadura, los negacionistas son los que hablan de la libertad", aseguró el jefe de Estado.

El mandatario advirtió además que: "La casta verdaderamente protegida por los que dicen estar en contra de la casta es la casta económica argentina que posterga el desarrollo del país para seguir concentrando el ingreso y la riqueza en unos pocos; esa es la verdadera casta y contra esa casta hay que pelear". 

Durante la actividad presidendial,  el Jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti. 

Ver también: Milei aseguró que Juntos Por el Cambio conducirá al país a la hiperinflación

Esta nota habla de: