Rodolfo Suarez será operado del corazón en Buenos Aires

El Gobernador de Mendoza anunció que se tomará licencia desde el 28 de octubre para atender el problema, que según dijo es una arritmia.

Rodolfo Suarez será operado del corazón en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, anunció que se tomará licencia desde el 28 de octubre  al 3 de noviembre para ser operado del corazón en Buenos Aires. El mandatario padece de una arritmia.

"Me voy a tomar licencia pero no por la candidatura hasta el 3 de noviembre para atender un tema de salud. Es un una intervención por una arritmia que tengo en el corazón y la tengo hace tiempo", dijo  Suarez.

De todos modos, el Gobernador aseguró que está sano y manifestó que no comete excesos ni fuma pero al  padecer esta situación, su médico lo derivó al Instituto Cardiológico de Buenos Aires para cauterizar los lugares del corazón en donde se produjo la arritmia.

El Gobernador padece una arritmia.

La licencia que se tomará el Gobernador es el última semana de octubre hasta el 3 de noviembre, día en el que volverá a la provincia para retomar la agenda política y dedicarse a la campaña electoral.

Leer más: Ara San Juan: Macri regresó al país y debe declarar

Esta noticia fue confirmada por el gobernador en Maipú y luego se trasladará a la Casa de Gobierno, en donde anunciará a las 13 horas junto a los secretarios de Servicios Públicos, Natalio Mema y de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance; los ministros de Economía y Energía, Enrique Vaquié y de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro, nuevos proyectos de movilidad sustentable y energía eléctrica.

 Ver más: Incidentes en Aeroparque por protesta de despedidos de Latam


Esta nota habla de: