Ritondo reclamó porque quieren sacarle más fondos a Ciudad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 28 Nov 2020

El jefe del bloque de diputados nacional del PRO, Cristian Ritondo, cuestionó la convocatoria que hizo el oficialismo a una sesión para el próximo lunes, con el objetivo de avanzar con una ley que busca recortar la coparticipación de la Ciudad, y advirtió que con acciones así se va camino a ser "Venezuela".

"Una vez más, el oficialismo cita irregularmente a sesión especial de un viernes para un lunes tras haber cerrado la mesa de entradas", se quejó Ritondo.

Según dijo, "quieren reducirle aún más la coparticipación a la Ciudad como si lo que ya le han quitado no fuera inconstitucional".

"Pretenden modificar la elección del jefe de los fiscales con un proyecto de una gravedad institucional extrema", resaltó el jefe del bloque del PRO.

En su cuenta de la red social Twitter, el ex ministro de Seguridad bonaerense reclamó por la mezquindad con que el gobierno, luego de organizar el velorio de Maradona, terminó culpando al gobierno de Larreta. 

El Senado aprobó la reforma de la Procuración General

El operativo de seguridad estuvo a cargo del gobeirno nacional y contó con el apoyo de cuatro fuerzas: la policía de CABA, la Federal, la Gendarmería y la de Seguridad Aeroportuaria. 

El operativo de seguridad involucraba cuatro fuerzas distintas

Mirá: "Alberto dijo que la policía de la Ciudad tuvo una acción desmedida"

Esta nota habla de: