El gobernador de La Rioja anunció que renunciará si gana Milei

El mandatario Ricardo Quintela planteó un panorama desolador y anticipó que no habrá recursos si gana el candidato libertario.

El gobernador de La Rioja anunció que renunciará si gana Milei

Editó: Tamara Sbardolini

 El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela participó en un acto de entrega de viviendas y dio un discurso de cara a las elecciones en octubre: "Si no ganamos el 22 de octubre se van a restringir los recursos para nuestra provincia, no va a haber recursos y si a este gobernador no le va bien, tiene que presentar la renuncia".

El mandatario ganó en su provincia con más del 50% de los votos y le pidió a la gente "ayuda" en las elecciones presidenciales generales. "¿Quién va a hacer un hospital si no es el Estado?", preguntó Quintela a la gente.

Video edited on Kapwing

Leer:Massa eliminará por dos años aportes a Pymes que tomen trabajadores

Quintela, negó que exista "cierto distanciamiento" de los mandatarios provinciales con el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y afirmó que el postulante "cuenta con todo el apoyo del peronismo" de las provincias, cuyos dirigentes se juntarán en las próximas semanas para dar un "contundente respaldo" a la fórmula oficialista.

"Massa cuenta con todo el apoyo de los gobernadores del peronismo. Pronto nos vamos a juntar a manifestarlo", aseguró Quintela en diálogo con la radio Futurock, en la cual aclaró además que "hay muchas provincias que ya dieron un aumento", por lo que la negativa a dar el bono anunciado por el ministro "no tiene nada que ver con una falta de acompañamiento a las medidas de Massa".

El gobernador afirmó que algunos medios opositores "quieren instalar la idea de distanciamiento de los gobernadores -peronistas- con el Ejecutivo nacional y el candidato", lo cual "es falso".

Ricardo Quintela apoya a Sergio Massa

Leer también:Melconian descartó una dolarización: "Está a punto de archivarse"

Esta nota habla de: