Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de volver a Fase 1, restringir la circulación a partir de las 20 y sacar a las fuerzas armadas y de seguridad a las calles para controlar que nadie salga, los cacerolazos en la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos de la provincia que gobierna Axel Kicillof, no se hicieron esperar.
En las redes, cuando todavía no terminaba la transmisión de Alberto Fernández, ya había mensajes llamando a un cacerolazo. Y muchos empezaban a viralizarlos.
La espontaneidad no tardó y a menos de una hora del anuncio de Fernández, los videos de las protestas ya comeinzan a poblar las redes.
Ya sea desde los balcones o incluso en autos frente a la residencia de Olivos, las cacerolas y los mensajes de repudio por la vuelta a "Fase 1" en el AMBA se hacen escuchar.
El mensaje se conoció luego de una jornada de tensión por una movilización contra el nuevo sistema de estacionamiento medido que debate el Concejo Deliberante.
El Gobierno de Mendoza avanza con la licitación para un nuevo modelo de gestión del estadio cubierto, con el objetivo de ampliar su actividad anual y otorgar la concesión por un período de veinte años.
La ANAC modificó normas clave de la aviación civil: la aviación privada ya no deberá informar a dónde vuela dentro del país, se habilita el vuelo visual nocturno y se reducen requisitos para pilotos y empresas.