Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de volver a Fase 1, restringir la circulación a partir de las 20 y sacar a las fuerzas armadas y de seguridad a las calles para controlar que nadie salga, los cacerolazos en la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos de la provincia que gobierna Axel Kicillof, no se hicieron esperar.
En las redes, cuando todavía no terminaba la transmisión de Alberto Fernández, ya había mensajes llamando a un cacerolazo. Y muchos empezaban a viralizarlos.
La espontaneidad no tardó y a menos de una hora del anuncio de Fernández, los videos de las protestas ya comeinzan a poblar las redes.
Ya sea desde los balcones o incluso en autos frente a la residencia de Olivos, las cacerolas y los mensajes de repudio por la vuelta a "Fase 1" en el AMBA se hacen escuchar.
Mendoza votó orden y seriedad, y contra el ilusionismo. Los desafíos del gobierno y la nueva oposición. Tarea para Cambia Mendoza: cuidar que en la huida, no terminen de saquear Las Heras.
Cambia Mendoza retuvo la mayoría en Diputados. En la Cámara de Senadores no reúne quórum propio. Distrito por distrito, así se repartirán las bancas que se pusieron en juego este domingo.