Renunció Martín Bustos, el alfil de Orozco en Las Heras: "Todo tiene un límite"

Sorpresivamente, el secretario de Obras y quien fuera candidato a intendente de La Unión Mendocina pegó el portazo. Afirmó que la gestión de Orozco "se cae a pedazos".

Renunció Martín Bustos, el alfil de Orozco en Las Heras: "Todo tiene un límite"

Por: Santiago Montiveros

Martín Bustos, el candidato a intendente que respaldó Daniel Orozco, presentó su renuncia como secretario de Obras de Las Heras, con fortísimas críticas contra su ahora exjefe político. "Todo tiene un límite", posteó, arrobando al actual jefe comunal.

"Motiva la presente la falta total de coincidencia con su accionar de gestión y la política que viene implementando en los últimos meses, donde no encuentro lógica alguna sobre su forma de intentar cumplir con los servicios que los lasherinos se merecen", afirmó.

En su carta de renuncia, Bustos, quien fuera junto con Omar De Marchi y Orozco uno de los principales referentes de La Unión Mendocina, afirmó que la actual gestión de gobierno "se cae a pedazos" y  "llega a un estado vergonzante que tendrá que entregar al próximo intendente".

Denunció además Bustos que las obras más importantes que se realizaban en Las Heras están paralizadas porque "las empresas levantaron todas sus máquinas y operarios el 2 de noviembre por demoras y falta de pago".

Así empezó todo: Una trama de sexo, intrigas, política y cooperativas dudosas sacude Las Heras

Bustos y Orozco.

Bustos, hasta hoy alfil de Orozco y De Marchi en Las Heras, acusó al actual intendente de "tomar un rumbo caprichoso y tendencioso sobre políticas impulsadas por usted y su esposa y secretaria de Gobierno, Janina Ortiz, perjudicando a los vecinos y empleados municipales".

Ver más: Orozco sorprendió a un mes de perder las elecciones: "Gané en Las Heras"

También afirmó Bustos que Orozco y su esposa son "figuras populistas y demagógicas", a las que les pidió que "sinceren con los lasherinos y la próxima administración de la comuna el estado real del municipio para que pueda garantizar un buen servicio municipal".

La "explosiva" carta de renuncia:

Esta nota habla de: