La "explosiva" carta de renuncia de Martín Bustos

El ahora exfuncionario de Las Heras fue muy crítico con Orozco y su esposa, a quien calificó de "populistas y demagógicos". "La gestión se cae a pedazos", enfatizó.

La "explosiva" carta de renuncia de Martín Bustos

Editó: Santiago Montiveros

Martín Bustos, secretario de Obras de Las Heras, presentó una "explosiva" carta de renuncia en la que, además de oficializar su dimisión, cuestionó con fortísimos términos a Daniel Orozco y su esposa secretaria de Gobierno, Janina Ortiz.

El ahora exfuncionario de Las Heras había asumido al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos durante la campaña para la intendencia, siendo candidato de La Unión Mendocina, renunciando a su banca en el Concejo Deliberante. Sin embargo, terminaría perdiendo la elección con Francisco Lo Presti.

Tras aquella derrota, el candidato de Orozco y Omar De Marchi siguió siendo funcionario de Las Heras e incluso participó de algunos actos posteriores a los comicios que organizó La Unión Mendocina en el Salón Báltico de Guaymallén, intentando mostrar una unidad que evidentemente no existía.

De Marchi, Orozco y Bustos, en plena campaña.

Así empezó todo: Una trama de sexo, intrigas, política y cooperativas dudosas sacude Las Heras

En el escrito que presentó hoy, Bustos consideró que la gestión de Orozco "se cae a pedazos", que las obras más importantes están paralizadas por falta de pago a las empresas constructoras, que Orozco y su esposa Janina Ortiz tomaron un camino "caprichoso y tendencioso", y que son figuras "populistas y demagógicas".

Ver más: Renunció Martín Bustos, el alfil de Orozco en Las Heras: "Todo tiene un límite"

La carta de renuncia:

Esta nota habla de: