El flamante opositor Bustos denuncia más falencias en Las Heras

El excandidato a intendente de Daniel Orozco, que renunció semanas atrás al gabinete con fuertes críticas contra su ex aliado, afirmó que faltan camiones y maquinarias.

El flamante opositor Bustos denuncia más falencias en Las Heras

Editó: Florencia Silva

"En este momento hay 97 empleados del Municipio de Las Heras varados en la Dirección de Higiene por no poder trabajar debido a la falta de recursos. Daniel Orozco, sin camiones y máquinas no se puede trabajar", fue el posteo de Martín Bustos en la red social X.

De esta manera, el recientemente opositor Bustos volvió a cuestionar a la gestión del intendente Daniel Orozco, a la cual renunció semanas atrás acusando al jefe comunal y su esposa, Janina Ortiz, de ser "caprichosos, tendenciosos, populistas y demagógicos".

El exsecretario de Obras y Servicios Públicos, de esta manera, denunció que en la comuna que administra Orozco faltan vehículos y maquinarias, por lo que el Servicio de la Dirección de Higiene no se puede cumplir.

Martín Bustos.

Tiempo atrás, ante otras irregularidades, como atraso en pago a proveedores y prestadores de servicios, desde la Municipalidad de Las Heras culparon a la Justicia y al Tribunal de Cuentas por ello. Así lo planteó el secretario de Hacienda, Carlos Nofal.

Dijo Nofal que la Justicia y el Tribunal de Cuentas se habían llevado varios expedientes y que por eso no se pudo ejecutar algunos pagos. Vale recordar que una de las causas, que lleva adelante el fiscal Flavio D'Amore, es por fraude al Estado a través de al menos una "cooperativa fantasma" con la que un grupo de funcionarios, incluidos Orozco, Ortiz y Osvaldo Oyhenart, se habrían quedado con fondos municipales.

El inicio: Una trama de sexo, intrigas, política y cooperativas dudosas sacude Las Heras

El tuit de Bustos:

Esta nota habla de: