Recibieron amenazas de bomba en Tribunales y en Comodoro Py

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. En ambos casos, fueron llamados al 911 que advertían sobre la inminente detonación de artefactos explosivos. Intervino la Policía Federal.

Recibieron amenazas de bomba en Tribunales y en Comodoro Py

Por: Evangelina Argüello

La Policía Federal informó que durante la madrugada de este viernes, dos amenazas de bomba coordinadas fueron recibidas en el Palacio de Tribunales, frente a Plaza Lavalle y en el edificio de Comodoro Py 2002 de Retiro, en la Capital Federal.

Fueron llamados al 911 que advertían sobre la inminencia de la detonación de un artefacto explosivo. Inmediatamente se le dio aviso a la Brigada de Explosivos de la Policía Federal que inspeccionó ambos edificios y no encontró ninguna bomba.

Fuentes policiales indicaron que las comunicaciones telefónicas provinieron de la provincia de Buenos Aires. 

Ver: Desplazarán a Milman de la vicepresidencia del bloque de diputados del PRO

La División Seguridad del Poder Judicial informó a la Corte que a las 00.35 horas, se activó el protocolo de inspección de la Brigada de Explosivos de la  Federal en el Palacio de Justicia, de Talcahuano 550.

En el edificio de Comodoro Py,  tiene su sede la justicia federal y el tribunal oral que condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión el martes pasado en la causa Vialidad. En el Palacio de Justicia,  tiene sus oficinas la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Te puede interesar: El alcohol cero al volante hace notar la división del PJ de Mendoza

Esta nota habla de: