Quiénes asistieron a la charla que dio el juez Lorenzetti en Maipú

El ministro de la Corte Suprema de la Nación dio una charla en el departamento de Maipú denominada Justicia y Medio Ambiente.

Quiénes asistieron a la charla que dio el juez Lorenzetti en Maipú

Por: Mendoza Post

El juez Ricardo Lorenzetti, ministro de la Corte Suprema de la Nación, visitó la provincia de Mendoza para participar de la presentación de El Nuevo Enemigo (elnuevoenemigo.org), una iniciativa que promueve el cuidado del medio ambiente, dentro de la jornada de Justicia y Medio Ambiente organizada por la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, el Poder Judicial mendocino y la Municipalidad de Maipú.

Lorenzetti dio una charla en el Cine Teatro Imperial de Maipú, pero antes del evento, se reunió con los Magistrados de la Cámara Federal y Tribunales Orales: Manuel Pizarro, Juan Ignacio Pérez Curci, Gustavo Castiñeira de Dios, Alejandro Piña y Roberto Nacif.

Según dio a conocer durante la tarde el Memo, a la charla en el Cine Imperial del departamento maipucino asistieron, entre otros, el intendente local Matías Stevanato e integrantes de la Corte provincial como Julio Gómez y Mario Adaro. Además se pudo ver al sindicalista judicial Julio Piumato y al juez Ariel Lijo, como también al diputado nacional Omar De Marchi.

Ver: El Consejo de la Magistratura acusó a Bento

Antes de su charla, Lorenzetti se reunió con otros magistrados.

Figuras de la política y de la Justicia dijeron presente.

La jornada se denominó Justicia y Medio Ambiente.

Ver: El fiscal Luciani le contestó al Presidente

Esta nota habla de: