Qué pasará con las vacaciones de los ministros del Gabinete de Cornejo

Natalio Mema fue consultado sobre el receso de verano de los funcionarios, en un 2023 muy difícil en lo económico para todos los argentinos que estuvo cargado de elecciones.

Qué pasará con las vacaciones de los ministros del Gabinete de Cornejo

Por:Evangelina Argüello

Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo la primera reunión de  Alfredo Cornejo con todos los integrantes de su gabinete. Y, durante el encuentro,  el gobernador les dio los primeros lineamientos de lo que tienen que hacer los funcionarios en esta etapa que se inicia en el país, con el gobierno de Javier Milei.

En ese contexto, y teniendo en cuenta que estamos finalizando un 2023 dificilísimo en lo económico para todos los argentinos y además muy cargado de elecciones nacionales y provinciales, el ministro de Gobierno, Natalio Mema fue consultado por el receso de verano de los funcionarios locales. "No. No hablamos de vacaciones con el gobernador", afirmó.  

Jimena Latorre-Alfredo Cornejo-Natalio Mema

Y agregó: "Nadie va a poder tener un viaje muy largo, o sea, vacaciones. No va a suceder eso; no hablamos específicamente de las vacaciones. No fue un tema prioritario. Pero bueno, de todas formas,  siempre nos ordenamos porque uno no quiere cargar la cartera del otro, pero no se habló del tema de vacaciones, no creo que nadie lo tenga en la cabeza hoy tampoco", finalizó.

Ver también: El mensaje que Alfredo Cornejo le bajó a los integrantes de su gabinete

Esta nota habla de: