La reacción de los políticos mendocinos a las restricciones de Alberto

Las nuevas medidas que anunció Alberto Fernandez este miércoles para frenar la circulación, generó tweets en contra de por parte de los políticos oposición y a favor del oficialismo.

La reacción de los políticos mendocinos a las restricciones de Alberto

Por: Mendoza Post

Este miércoles el presidente, Alberto Fernández, anunció nuevas restricciones en el AMBA, una de ellas fue la suspensión de clases. Medida que generó una catarata de tweest en contra de esta medida por parte de los políticos de la oposición.

El Gobierno Nacional decidió suspender las clases presenciales desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de abril y restringió a la circulación  entre las 20 y las 6 de la mañana. 

Una de las que criticó las medidas fue la Diputada Nacional de Juntos por el Cambio Claudia Najul, quien pidió tener las escuelas abiertas y aseguró que para el gobierno la educación no es prioridad. Cornejo siguió en esa la misma línea y tildó al "Gobierno de improvisados".

Omar De Marchi, referente del PRO en Mendoza, fue aún más duro que el ex gobernador mendocino, al decir que es el peor "Gobierno de la historia". En tanto que el senador nacional por el radicalicalismo,  Julio Cobos, señaló que la "educación es una actividad esencial y fundamental para el desarrollo de una Nación".

El Presidente anunció el cierre de las escuelas en el AMBA.

 Por otra parte, los diputados provinciales del peronismo criticaron al Gobernador, Rodolfo Suarez, quien pidió al presidente que las restricciones sean a nivel nacional. Germán Gómez, acusó al mandatario local de "no tener un criterio propio para gestionar la pandemia" .

Leer más: Mendoza aún mira de lejos las restricciones de Fernández

En tanto que la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti acusó al gobernador de demagogo y de tener caprichos individuales.

El Gobernador pidió que las restricciones sean para todo el país.

Ver más:  Alberto Fernández defendió las restricciones y contó que negocia con Pfizer

Esta nota habla de: