Fuerzas de Seguridad identificaron a "posibles piqueteros" en los micros

Los pasajeros denunciaron que los agentes subieron a la unidad y le filmaron las caras.

Fuerzas de Seguridad identificaron a "posibles piqueteros" en los micros

Editó: Tamara Sbardolini

 Este miércoles en marco a la convocatoria de primera marcha contra el nuevo gobierno comandado por Javier Milei se activó el "protocolo anti piquetes".

Con el objetivo de identificar a posibles manifestantes en el transporte público, la Policía subió a los micros para llevar a cabo el protocolo presentado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Gendarmería Nacional detuvo un micro escolar que transitaba en Pilar, el colectivo transitaba con 30 pasajero que no pudieron explicar su destino por lo que fueron identificados como posibles manifestantes.

Ver más: El Gobierno dice que el Polo Obrero maneja 5 mil millones con planes sociales

Agrupaciones políticas y sociales nucleada en la Unidad Piquetera (UP) marchará, esta tarde a Plaza de Mayo contra las medidas de ajuste anunciadas por el Gobierno del presidente, Javier Milei, y en rechazo del protocolo antipiquetes que anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En principio la movilización estaba prevista que saliera del Congreso a Plaza de Mayo a partir de las 16, pero al mediodía se cambió el punto de partida: se fijaron dos cabeceras, la central se ubicará en Diagonal Sur y Belgrano y una segunda en Florida y Diagonal Norte. Ambas a las 16.

Leer también: Colapsó la línea para denunciar a punteros piqueteros por extorsión

Esta nota habla de: