La pelea menos pensada: Fernando Iglesias versus Piñón Fijo

 El artista cordobés, quien había sido nombrado como insulto por el diputado de Juntos por Cambio, lo acusó de gestionar el mundo real en Twitter.

La pelea menos pensada: Fernando Iglesias versus Piñón Fijo

Por: Mendoza Post

El diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias es uno de los legisladores que más discute y pelea en las redes sociales. Su actividad es incansable en ese sentido, al igual que cuando asiste a programas de televisión los productores se asegura que hará un buen show. Ahora, discutió con Piñón Fijo.

El artista cordobés cruzó en Twitter al diputado macrista Fernando Iglesias, quien había usado su nombre como insulto para dirigirse a la legisladora Ofelia Fernández, que había hecho una publicación sobre los incendios en Chubut.

Al ser mencionado en la mencionada red social, el artista cordobés le respondió al diputado nacional sobre su labor en el Congreso, al señalar que se dedica a "la transformación del mundo real gestionando vía Twitter".

Para responderle, Iglesias publicó un tuit con la cantidad de proyectos de ley que presentó el año pasado, e incluso comentó sobre el tuit de Piñón Fijo: "Aguante la payasa filomena".

Te puede interesar: Los cinco cambios de "primera línea" en el Gabinete de Alberto

El popular payaso cerró el intercambio recordándole al diputado macrista su pasado como profesor de voley.


Ver también: Semana clave para Boudou: ¿vuelve a la cárcel?

Esta nota habla de: