El pastor Bonarrico se incorporó al Frente Cambia Mendoza

El partido MASFE del religioso firmó su adhesión al frente oficialista. Libres del Sur confirmó su continuidad Ya son cinco los partidos que confirmaron su pertenencia, de cara a las elecciones legislativas 2021.

El pastor Bonarrico se incorporó al Frente Cambia Mendoza

Por: Mendoza Post

Este lunes MASFE se incorporó al Frente Cambia Mendoza. Mientras que Libres del Sur firmó su continuidad. En el Comité provincial de la UCR, el presidente Tadeo García Zalazar fue el anfitrión.

Allí, el pastor Héctor Bonarrico, por MASFE, y Ernesto Mancinelli y Silvina Anfuso, por Libres del Sur, sellaron el acuerdo. También estuvo presente el jefe de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo.

"Firmamos la incorporación del Partido MASFE al Frente Cambia Mendoza. Trabajo conjunto para que Mendoza siga creciendo", dijo García Zalazar en su cuenta de Twitter.

El Frente Cambia Mendoza sigue fortaleciendo y renovando alianzas de cara a las elecciones legislativas de 2021.

Bonarrico, en tanto, manifestó en la red social que "seguiremos creciendo por el bien de Mendoza y de todos los mendocinos y mendocinas que necesitan erradicar el falso populismo y llevar a Mendoza a la prosperidad vamos".  

Ver también: Tras amagar con irse, Difonso y Scanio seguirán en Cambia Mendoza

Por último, Macinelli escribió: "Seguimos fortaleciendo el Frente Cambia Mendoza como herramienta de gestión y de transformación en la provincia. Seguimos construyendo una Mendoza más inclusiva, que genere mejores oportunidades para sus ciudadanos/as".

Cinco partidos junto al Frente

Con las dos firmas de este lunes, son cinco los partidos que sellaron el acuerdo con Cambia Mendoza.

Te puede interesar: Unión Popular Federal ratificó su alianza en Cambia Mendoza

El Frente Renovador Federal fue el primero, el pasado jueves. Y le siguió el sábado el Partido Socialista y Unión Federal.

Esta nota habla de: