El pastor Bonarrico busca candidatos por WhatsApp

El referente del partido Masfe anunció que en estas elecciones irán solos. "Vamos a trabajar juntos para quitarle el gobierno al enemigo", destacó. Aseguró que todos los que se postularán para los distintos cargos en su espacio, son "hijos de Dios".

El pastor Bonarrico busca candidatos por WhatsApp

Por: Evangelina Argüello

El Pastor Héctor Bonarrico, uno de los primeros en irse de Cambia Mendoza (CM) luego de que se generara un gran escándalo por haber hablado de un "acuerdo político" para que su fundación recibiera un subsidio de $18 millones por parte del Gobierno Provincial, anunció que su espacio competirá solo en las próximas elecciones.

Por medio de un video, el líder del partido Masfe (Movimiento Acción Social y Federal) anunció que todos los candidatos que van a presentar, desde gobernador hasta concejales en la provincia de Mendoza, "son hijos de Dios".

"Ya hemos sido estafados por los partidos tradicionales. Por lo tanto, desde su departamento, mándenos un WhatsApp, en esta semana, diciéndonos: ‘Yo quiero participar; yo quiero ser candidato", solicita en la grabación. 

Héctor Bonarrico

Ver: MendoExit se sumó a "La Unión Mendocina", el frente de Omar De Marchi

Además, el pastor evangélico le pide a sus seguidores,  que manden sus datos como nombre, teléfono, domicilio y departamento. "Nosotros nos vamos a comunicar con usted, para armar la lista de candidatos, porque el tiempo es corto. Tenemos que terminarla en este mes de abril", explicó.

"Si usted puede mandar ese WhatsApp esta semana, se lo agradezco. Vamos a trabajar juntos para quitarle el gobierno al enemigo y que los hijos de Dios, gobiernen",  sostiene al finalizar.  

Ver también: El candidato a intendente que propone "cagar en un baño decente"

Esta nota habla de: