Stevanato va por la reeleción en Maipú porque se bajó un precandidato

El actual intendente departamental será el único candidato en las PASO por el peronismo de cara a las elecciones de este año.

Stevanato va por la reeleción en Maipú porque se bajó un precandidato

Por: Leonardo Otamendi

 En el último día para el cierre de listas de cara las PASO en los seis departamentos mendocinos gobernados por el peronismo,  Maipú dio la nota al confirmar que no habrá internas departamentales. El intendente, Matías Stevanato, está encaminado para la reeleción porque se bajó un precandidato.

Duilio Pezzutti tenía intenciones de competir en las PASO para las elecciones 2023, pero finalmente decidió dar marcha atrás. De este modo, Stevanato es el único precandidato del Justicialismo en Maipú. En diálogo con el POST el actual jefe comunal reveló: "Fue una decisión de Duilio el acuerdo; me llamó para decirme que me apoyará. Quiero destacar que Alejandro y Adolfo Bermejo trabajaron mucho en este acuerdo", sostuvo Stevanato.

La decisión de Pezzutti fue tomada el mismo día que Alfredo Cornejo presentó al precandiidato a intendente, Néstor Majul, para aspirar a gobernar un bastión peronista deseado por el radicalismo o en términos más amplios, por el Frente Cambia Mendoza.

Alejandro Bermejo y Matías Stevanato.

Duilio Pezzutt publicó en las redes sociaes: "Quiero contarles que he tomado la decisión de no participar en las próximas elecciones P.A.S.O. departamentales. Junto a la conducción del peronismo en Maipú llegamos a esta decisión, convencidos de que todos debemos ceder para fortalecer el Frente Elegí Mendoza". Y agregó: "Junto al Cro. Presidente del P.J. Maipú @AleBermejoMza, acompañamos a @MatiasStevanato con el gran desafío de continuar las transformaciones que los maipucinos valoran del Peronismo".

El actual intendente que buscará ser reelecto le agradeció al legislador: "Con este equipo #MaipúCrece@duilio_pezzutti gracias por continuar con el legado de unidad, diálogo y trabajo, que siempre caracterizó al peronismo de Maipú".

Ver: Cornejo presentó a su candidato en Lavalle: "Necesitamos renovación"

Ver: Bragagnolo afirmó que Luján es el más elegido para las inversiones

Esta nota habla de: