Moyano tildó de cagones al Frente de Todos por no defender a Cristina

El Cosecretario de la CGT apuntó contra los legisladores del frente oficialista y contra sectores judiciales, el empresariado, los medios y la oposición. Dijo que lo del viaje a Lago Escondido sería un escándalo en un país normal.

Moyano tildó de cagones al Frente de Todos por no defender a Cristina

Por: Evangelina Argüello

El líder camionero y cosecretario general de la CGT Pablo Moyano apuntó contra sectores de la Justicia, el empresariado, los medios y la oposición y aseguró que "si no hay una movilización contundente en la calle, estos tipos siguen avanzando".

"El Frente Sindical y gran parte de la CGT van a estar en la calle. Si no hay una movilización contundente en la calle, estos tipos siguen avanzando", sostuvo.

En declaraciones a la prensa, el sindicalista cuestionó la condena a seis años de prisión que recibió la vicepresidenta, Cristina Fernández. Al respecto cuestionó: "está bueno sacar comunicaditos, repudios, pero sin la gente en la calle, los tipos van para adelante". 

Ver: Recibieron amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

"Tiene que haber una gran movilización de los sectores que nos sentimos perseguidos y decirle al pueblo argentino que si vuelven estos tipos, se van a perder todas las conquistas que se han logrado", remarcó Moyano.

Además, se refirió al escándalo originado por el viaje que realizaron miembros de la Justicia, políticos y espías a Lago Escondido en la Patagonia.  "Estos tipos tendrían que haber renunciado. Yo creo que en un país normal, sería un escándalo. Ellos mismos, en esas reuniones, arman las causas. Reitero, en un país normal, esto sería un escándalo. Pero acá tapan todo", se quejó.

En la misma línea envió un duro mensaje interno al Frente de Todos al afirmar: "tenemos diputados y senadores que son cagones. Les tiran dos tapas de Clarín y ninguno fue a bancar la reforma judicial que promovía Cristina y nuestro Gobierno, ninguno fue a bancar (la expropiación de) Vicentin. Se borraron y no dieron quórum. Tenemos que hacer la autocrítica desde adentro", concluyó. 

Ver también: Desplazarán a Milman de la vicepresidencia del bloque de diputados del PRO

Esta nota habla de: