Sagás comenzó oficialmente en su nuevo cargo nacional

El cirujano mendocino ex subsecretario de Salud de la provincia, finalmente fue presentado este jueves como el nuevo titular de IOSFA.

Sagás comenzó oficialmente en su nuevo cargo nacional

Por: Andrés Figueroa

El mendocino Oscar Sagás, ex subsecretario de Salud de la provincia, finalmente fue presentado este jueves como el nuevo titular de IOSFA, la obra social de las Fuerzas Armadas de la Nación.

Tal y como había indicado este diario el pasado 14 de diciembre, Luis Petri, flamante ministro de Defensa, le ofreció a Sagás que se haga cargo del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad

El médico cirujano se hizo cargo de la transición tras la salida del peronista Darío Díaz Pérez y, como se preveía, terminó siendo oficializado en su cargo.

Ver también: Antes de irse, Suarez le dio un subsidio a un municipio peronista

Sagás había sido precandidato a intendente de Godoy Cruz por la lista que encabezó Petri en la interna de Cambia Mendoza, de allí llegó el vínculo y la confianza entre ambos.

Este jueves tuvo lugar la primera reunión de Directorio en la cual se hizo un balance de la situación actual de IOSFA y se trazaron los lineamientos y las metas a alcanzar de cara al año 2024.

Asimismo, en dicho encuentro se consolidó el compromiso de la nueva gestión para optimizar la calidad de las prestaciones brindadas a los afiliados y ampliar los servicios a nivel nacional.

Ver también: Un diputado más para Mendoza y otras claves de la reforma electoral de Milei

Esta nota habla de: