Omar Félix ganó en San Rafael con más del 50% de los votos

El hermano del actual intendente, estaría logrando una ventaja importante respecto de sus dos competidores de Cambia Mendoza y de La Libertad Avanza.

Omar Félix ganó en San Rafael con más del 50% de los votos

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

 Con las primeras informaciones surgidas de las planillas de los fiscales peronistas se marca la tendencia de un triunfo del candidato PJ de San Rafael. Así Omar Félix volvería de ser intendente del departamento más importante del Sur de Mendoza sucediendo a su hermano Emir quien por disposición legal no podía ser reelecto por segunda vez consecutiva.

Las fuentes partidarias marcan una ventaja de cerca del 50 por ciento de los votos respecto de los dos competidores de Cambia Mendoza y los libertarios, Ariel Freidemberg y Rodolfo Bianchi

En esos conteos preliminares señalan centro estadístico electoral del peronismo sureño señalan que el médico y candidato radical supera levemente al empresario de la Libertad Avanza que llegó a esta instancia con la alianza con el Partido Demócrata y el Partido de los Jubilados. De acuerdo a los datos provisorios salidos de las mesas escrutadas y deslizados desde el oficialismo municipal.  Freidemberg y Bianchi promedian el 20 por ciento de los votos cada uno.

Omar Félix, se impone en la elección general de San Rafael.

Ver: Matías Stevanato habría ganado en Maipú con más de 50% de los votos

Esta nota habla de: