Ofelia Fernández dijo que habla con Feinmann por WhatsApp y hay "cariño"

La joven legisladora porteña expresó que se comunican y tiene una relación "extraña". Los detalles.

Ofelia Fernández dijo que habla con Feinmann por WhatsApp y hay "cariño"

Por: Mendoza Post

Ofelia Fernández, legisladora porteña de Frente de Todos, reveló que mantiene un vínculo vía WhatsApp con el periodista Eduardo Feinmann, con quien ha mantenido muchas peleas mediáticas por sus posturas sociales, económicas y políticas.

"Hemos hablado por Whatsapp varias veces y son conversaciones bipolares. Él miente mucho y eso a mí me pone muy nerviosa, entonces las veces que él tira alguna, le escribo", explicó Fernández. "En ese vínculo ya hay algo de cariño, de algún modo. Es muy extraño", dijo Fernández en el programa radial "El Método", como consignó La Nación. "Él ha dicho públicamente que me quiere. Es muy gracioso porque me ha llegado a decir: 'Sabés que podés contar conmigo', pero yo le respondí: 'No, no puedo contar con vos'", agregó.

La joven también lamentó cuando el periodista involucró a su madre en la "Ruta del dinero K". "Eso fue un momento muy difícil para mí. Porque yo había asumido un precio pero mi vieja no. Entonces me dolió especialmente que el tipo la comparta sabiendo que eso no tiene ni pies ni cabeza", dijo. "Ahí dejó de darme gracia y lo odié en serio. Lo que estoy intentando es que aprenda a putearme sin mentir", manifestó.

"En ese vínculo ya hay algo de cariño, de algún modo", dijo Ofelia.

Ver más: El artículo al que se aferra el Presidente para no ser imputado

Eduardo Feinmann, opuesto a la joven legisladora.

Ver más: Denunciaron a Pedro Aznar y Vilma Ibarra por haber estado en Olivos

          


Esta nota habla de: